El Krill original ya está disponible en Argentina

  • A mediados del año 2013, a través de fuentes del Vaticano se conoció que el Papa Francisco toma junto a su desayuno una cápsula de aceite de Krill.
  • El Krill es una fuente ideal de Omega 3 de cadena larga (EPA y DHA), Fosfolípidos y Astaxantina.
  • En nuestro país esta semana se realizó el lanzamiento de Capskrill®, primer producto elaborado a base de aceite de Krill Antártico Original 100% puro.

 

Si bien cada vez la población conoce más sobre la importancia del consumo de Omega 3 para una mejor salud, en la sociedad occidental siegue siendo muy escaso su aporte para las necesidades de nuestro organismo.

 

Los Omega 3 son ácidos grasos insaturados, y debido a que poseen enlaces libres en su estructura química son propensos a la oxidación, situación que es importante a tener en cuenta a la hora de elegir la fuente más apropiada para incorporar el Omega 3 a nuestra alimentación.

Otro de los factores que se deben tener en cuenta, y hacen que sea relevante la necesidad de aumentar el aporte Omega 3, es la relación existente entre el consumo de los distintos omegas, idealmente el consumo de Omega 3 debería ser idéntico al de Omega 6, sin embargo  se consume entre 20 y 50 veces más Omega 6 que Omega 3. Este desequilibrio termina afectando a nuestra salud.

A la hora de decidir sobre cual fuente es la más efectiva y completa, los caminos conducen al Krill. Así también lo entendió el Papa Francisco, que de acuerdo a la información trascendida en los medios masivos oportunamente, el ingrediente fundamental de su dieta es la capsula diaria de Krill.

Aquellos que lo conocen al sumo pontífice asocian el consumo del krill con la vitalidad que tiene el Papa Francisco.

El Krill logra destacarse como la mejor fuente, ya que se consigue incorporar Omega 3 de cadena larga (EPA y DHA) con mayor biodisponibilidad y contenido de antioxidantes. La clave está en la composición propia del aceite de Krill Antartico Original, el EPA y el DHA se unen a fosfolípidos, a diferencia de los ácidos grasos del Omega 3 de aceite de pescado, que se unen a triglicéridos, por lo cual se digieren con mayor facilidad, siendo 2,5 veces más biodisponible en comparación con el Omega 3 del aceite de pescado.

En nuestro país esta semana se comenzó a distribuir en farmacias Capskrill®, el primer complemento de la alimentación rico en Omega 3 (EPA y DHA), Fosfolípidos y Astaxantina en cápsulas blandas, elaborado a base del aceite de Krill 100% Puro de calidad  Premium original, fabricado en la planta de Neptune Technologies & Bioressources, superando los más altos estándares de calidad y seguridad a nivel mundial (Auditada y aprobada por organismos como la FDA de los Estados Unidos, Health Canada,  EFSA de la Unión Europea, TGA de Australia, entre otros).

El Omega3 es un nutriente esencial, sus efectos positivos han sido tradicionalmente  vinculados a la salud cardiovascular; pero los beneficios van más allá del corazón, sumando  el Omega 3 junto con los nutrientes contenidos naturalmente en cada cápsula de Capskrill® son una ayuda a:

  • Reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares
  • Prevenir enfermedades del sistema nervioso
  • Mejorar la concentración, memoria y aprendizaje
  • Mejorar los síntomas de enfermedades inflamatorias
  • Favorecer la circulación sanguínea
  • Reducir los triglicéridos y mejorar la relación colesterol HDL/LDL
  • Disminuir el desgaste de las articulaciones
  • Mantener una visión saludable
  • Promover la salud de la piel
  • Mejorar los períodos menstruales dolorosos y los síntomas premenstruales
  • La formación y protección de las membranas celulares y hormonas
  • La prevención de daños provocados por los radicales libres
  • Mejorar la salud en general y la sensación de energía y bienestar

El aceite de Krill utilizado en Capskrill®, es 100% puro de calidad Premium,  cuenta con el mayor respaldo científico a nivel global, elaborado bajo un proceso de extracción patentado, logrando resultados bioactivos que mejoran la digestibilidad, capacidad de absorción y eficacia.

Krill

Los Krill son minúsculos crustáceos parecidos a los camarones, pero constituyen la mayor biomasa del mundo. Aunque existen 85 especies diferentes de Krill en distintos lugares del mundo, Capskrill® solo es elaborado con Krill antártico (Euphausia superba). A diferencia del pescado el acumulo de toxinas y metales pesados no es significativo. Esto lo vuelve una fuente ideal de Omega 3.

La pesca se rige por las normas de la Comisión para la Conservación de los Recursos Vivos Marinos Antárticos, que establece las cuotas de pesca admisibles cada año.

La materia prima utilizada en Capskrill® cuenta con la certificación Friend of the Sea por su cosecha sustentable de Krill.

Profesionales

Trabajos científicos a disposición de profesionales de la salud.

Escribir mail: profesionales@framingham.com.ar

* Informe de estudio clínico. NO. BTS 275/07. 16 de febrero de 2009. Esslingen, Alemania

Prensa

Mayor Informacion

Escribir mail: prensa@framingham.com.ar

CAPSKRILL ES UN SUPLEMENTO DIETARIO A BASE DE ACEITE DE KRILL EN CAPSULAS. SUPLEMENTA DIETAS INSUFICIENTES.

Recent Posts