Lanzamiento: Metabolic CLA en cápsulas blandas

Framingham amplia la línea de Metabolic CLA suplemento dietario con ácido linoleico conjugado (CLA).Desde el 1° de marzo de 2011 se encuentran en las farmacias del país dos nuevas presentaciones con 60 y 28 cápsulas blandas.

 

En estudios científicos se ha demostrado que con la ingesta de 2,6 g. de cla se logra una disminución de hasta el 20% de la grasa corporal en 12 semanas (Thom et al., 2001). En la Argentina, se calcula que más de la mitad de los hombres y mujeres mayores de 18 años están excedidos de peso.

 

La deficiencia en la alimentación moderna de ácido linoleico conjugado (CLA) se relaciona con exceso de peso y obesidad, que suponen un riesgo importante de provocar enfermedades cardiovasculares, cáncer, osteoporosis, envejecimiento precoz y otras enfermedades.

 

-Cla se introduce en la Argentina de la mano de Cognis (líder mundial en productos oleoquímicos para la industria farmacéutica), creador del Cla original con el cual se realizaron la mayor parte de las investigaciones científicas y Framingham Pharma (innovación y la excelencia en beneficio de la salud).

 

Los datos de la Encuesta Nacional de Nutrición y Salud (ENNyS) y la Encuesta Nacional de Factores de Riesgo son evidencias preocupantes: en nuestro país, más de la mitad de los hombres y mujeres de más 18 años están excedidos de peso. Los niños no están al margen de este problema: el 50% de los niños y niñas encuestados (36.000 chicos de 6 meses a 5 años de edad) tiene exceso de peso.

Según datos de la OMS (Organización Mundial de Salud), actualmente existen más de 1.000 millones de personas obesas y la tendencia indica que el número aumentará en 50% para el 2015.

 

Dentro de los nuevos conceptos en los tratamientos de obesidad y sobrepeso surge el ácido linoleico conjugado (cla), que fuera en 1978 identificado por el Dr. Michael W. Pariza y su equipo de investigación de la Universidad de Wisconsin como una sustancia con potenciales propiedades anti-cancerigenas.
Ulteriores estudios demostraron los efectos beneficiosos del cla en los tratamientos de sobrepeso, obesidad y trastornos metabólicos.

 

El primer producto con ácido linoleico conjugado (CLA) aprobado en la Argentina ha sido el Metabolic CLA, que se encuentra a partir desde diciembre 2007disponible en las farmacias del país.


Respaldo del Metabolic CLA
Es un producto de alta calidad que utiliza el ácido linoleico conjugado (cla) proveniente del aceite natural del alazor mediante un proceso desarrollado en forma exclusiva, que han convertido a esta fuente de cla en la marca N°1 en el mundo y el más investigado de todo los CLAs.
Metabolic CLA cuenta con el aval de la Sociedad Argentina de Obesidad.

 

ver todos

SELE200
Omega 3 Natural en Gotas
MSMartro
Framintrol - Resveratrol
FitoShot
Cados (Vitamina K2 Natural)

Para acceder a esta información debe registrarse

Usuario
Contraseña

Agüero 363 (1171) - CABA - Argentina - (54 11) 4867 6767
Advertencias - © 2010, Framingham Pharma S.R.L. All rights reserved.